Capacitación en Clínica Psiquiátrica y perspectiva de género

clinica psiquiatrica 1

Organizada en 3 encuentros presenciales, dará inicio la capacitación sobre Clínica Psiquiátrica y perspectiva de género. La actividad es gratuita y está destinada a estudiantes avanzadas/os; y graduadas/os de la Licenciatura en Psicología. Inicia el viernes 16 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres». Se entregarán certificados de asistencia.

En el marco del PECAT: «Clínica Psiquiátrica y perspectiva de género» se desarrollarán una capacitación que tiene por objetivo: «Incorporar la perspectiva de género en el claustro académico en general y como mirada necesaria para el dictado de la materia Psiquiatría y Psicofarmacología, en el ámbito universitario».
La propuesta surge desde la cátedra Psiquiatría y Psicofarmacología de la Licenciatura en Psicología FHAyCS UADER.

Docentes:
Dr. José Clementi: Médico-Psiquiatra. Diplomado Universitario en Género y DD.HH. Coordinador de la cátedra de Psiquiatría y psicofarmacología. Psiquiatra Forense del STJER

Lic. Ayelén Noemí Lambert Guillaume. Licenciada en Psicología Técnica en Acompañamiento Terapéutico Diplomada Universitaria en Género y DD HH, Responsable de la Organización Social, «Género y Salud Mental» de Villa Elisa E.R.

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER