Conferencia «El conflicto ruso-ucraniano y sus proyecciones geopolíticas»

imagen rusia ucrania

La conferencia estará a cargo del Dr. Carlos Da Silva, y se desarrollará el viernes 11 de noviembre a las 18:15 horas en el aula 5 de la Escuela Normal de Paraná. Destinado a docentes y estudiantes de las carreras Profesorado y Traductorado Público en Italiano, Personal administrativo, de servicios, docentes y estudiantes de la FHAyCS y Socios de Asociación Cultural y Recreativa Familias Sicilianas de la Ciudad de Paraná Público en general

La actividad se realiza en el marco de la XV Semana de la Paz organizada por la Asociación Cultural y Recreativa Familias Sicilianas de la Ciudad de Paraná, en articulación con el Consejo de Lenguas Romances y las carreras Profesorado y Traductorado Público en Italiano, como una manera de integrar acciones entre lo académico y lo social-cultural, durante la semana del 9 al 12 de noviembre de 2022.

En la conferencia el Dr. Carlos Da Silva, docente de la Universidad Nacional de Rosario, disertará sobre el conflicto entre la Federación de Rusia y Ucrania y sus proyecciones geopolíticas, de cómo influye sobre las relaciones internacionales y la paz potencial en este escenario, para que se pueda potenciar la importancia de construir puentes y diálogos a fin de alcanzar una comprensión de los tiempos en que vivimos.

Organizan: Consejo de Lenguas Romances, Profesorado y Traductorado Público en Italiano y Asociación Cultural y Recreativa Familias Sicilianas de la Ciudad de Paraná.