Charla sobre la polarización política y dinámica electoral en Brasil: coincidencias y divergencias con Argentina

polarizacion

El jueves 10 de noviembre, a partir de las 18:00 hs en el aula 11 de la Escuela Normal «José María Torres» tendrá lugar la charla denominada: «Polarización política y dinámica electoral en Brasil de 2022 en clave territorial: coincidencias y divergencias con Argentina» a cargo de los licenciados Christian Scaramella y Adrián Contursi-Reynoso. Actividad gratuita destinada a docentes, investigadores, graduados y estudiantes de nivel universitario. Requiere inscripción previa.

Organizada por el Consejo de carrera del Profesorado en Ciencias Sociales se realizará una charla que pretende abordar en clave territorial, coincidencias y divergencias entre Argentina y Brasil en el marco de las dinámicas políticas y electorales.