Conferencia «Autismo y Psicoanálisis. Intervenciones clínicas en la primera infancia»

autismo y psicoanalisis

Conferencia a cargo del Psicoanalista Jaime Martín Fernández Miranda (UNR). Se llevará a cabo el día viernes 20 de octubre de 15:00 a 17:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Normal de Paraná. La actividad es arancelada y requiere inscripción previa.

La conferencia tiene como objetivo continuar trabajando sobre la temática del autismo y su forma de pensarlo clínicamente en la actualidad.

Actividad destinada a psicólogos, acompañantes terapéuticos, estudiantes y profesionales del campo de la salud mental.

Sobre Jaime Fernández Miranda:  Psicólogo (UNR). Magister en psicoanálisis (Universidad París 7). Director de la Maestría en Clínica Psicoanalítica con Niños de la Facultad de Psicología (UNR), institución donde es docente de grado y posgrado. Autor del libro El trabajo de lo ficcional y diversos artículos en revistas especializadas.

Inscripción: $500

Organizan:
Cátedra Práctica la de AT 1. Contextos de Intervención, Teoría psiconalítica Escuela Inglesa y Agrupación Autonomía y Participación.