Se dictará en Paraná el seminario de posgrado «Filosofía Política de la Universidad y Reforma Universitaria»

diego tatian

Desde el próximo 9 de agosto, se desarrollará en la sede Paraná de FHAyCS un nuevo curso de posgrado acreditable al Programa de Formación Continua «La FHAyCS a 100 años de la Reforma. Por una Universidad crítica, emancipadora y libertaria». La propuesta estará a cargo del Dr. Diego Tatián, acompañado por el Dr. Sebastián Torres. Está destinado a profesionales —profesores, licenciados, estudiantes, investigadores— en Ciencias Sociales, Filosofía, Historia, Ciencia Política, y Ciencia de la Educación.

El curso tiene como propósito realizar un recorrido a través de las ideas acerca de la universidad producidas por la tradición filosófica y los filósofos clásicos de la modernidad, a la vez que se plantea a sí mismo como reflexión acerca del significado de la vida estudiante y el sentido de la Universidad pública actual, a partir de una centralidad de la idea de «situación».

El seminario tendrá lugar los días 9, 10, 30 y 31 de agosto en el Salón Anexo de la FHAyCS UADER, ubicado en planta baja de Urquiza al 732.

Jueves de 15:30 a 20:30 horas.
Viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Arancel
Docentes de la FHAyCS: sin costo.
Docentes de otras Facultades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos: $1800.
Inscripción: $600.
Dos cuotas de: $600.

Participantes externos: $2400.
Inscripción: $800.
Dos cuotas de: $800.

Inscripción
Requisitos: Fotocopias de DNI y del Título de Grado y/o título de nivel superior no universitario (no inferior a 4 años).
Preinscripción online.

Entrega de documentación: Secretaría de Investigación y Posgrado (Urquiza 732, primer piso).
Por informes y consultas: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS (Urquiza 732, primer piso).