Seminario de posgrado «Voces y escrituras en y desde el aula: estrategias del saber docente»

ferrari 5

A partir del viernes 31 de agosto, comenzará a dictarse el seminario de posgrado «Voces y escrituras en y desde el aula: estrategias del saber docente», que estará a cargo del Mg. Sergio Frugoni. Con una carga de 40 horas reloj, el curso está destinado a docentes y egresados de diferentes áreas de las Ciencias Humanas vinculados y preocupados por las prácticas de oralidad, lectura y escritura; formadores relacionados con el campo de las prácticas de enseñanza en todos los niveles del sistema educativo con relevancia para egresados de Lenguas y Literatura y/o Letras del nivel universitario y/o nivel superior no universitario, graduados de otras carreras afines y estudiantes avanzados de grado de las mencionadas disciplinas.

31 de agosto; 1 de septiembre; 12 y 13 de octubre

Viernes de 14:30hs a 20hs
Sábados de 8:30 a 14hs

Lugar: A confirmar

Docentes de UADER: $1800.
Inscripción: $600
Dos cuotas de: $600