Jornada sobre educación alimentaria en Extensión Aulica Federación

día de la alimentación inteligente 759x500

El viernes 31 de agosto y el martes 9 de octubre se realizarán unas jornadas sobre educación alimentaria en la Extensión Áulica Federación de la FHAyCS. La actividad  se realiza en el marco del Proyecto de Extensión «Conocemos, Jugamos y Reflexionamos sobre la educación alimentaria en la Formación Docente», Organizado por las cátedras Didáctica de las Ciencias Naturales, Educación para la Salud y Taller de Sexualidad Humana del Profesorado de Educación Primaria Extensión Áulica Federación de la FHAyCS.

Los destinatarios son Docentes de la Escuela Nº 64  y estudiantes del Profesorado de Educación Primaria

Encuentros presenciales:
Viernes 31 de agosto, horario: 14:30 a 18.30 horas y el martes 9 de octubre 14:30 a 17:00 horas.
Lugar: Escuela Nº 64, Las magnolias 1000, entre Sargento Gómez y Entre Ríos,  Federación, Entre Ríos