Jornada de actualización educativa «Evaluar con el corazón»

La actividad está prevista para el 5 de octubre en el Salón de la Escuela Normal «José María Torres» y estará a cargo de Miguel Ángel Santos Guerra. Se entregarán certificados a los asistentes.

Los aspectos que se abordarán en la jornada son: Evaluar es comprender: de la concepción técnica a la dimensión crítica. La evaluación de los alumnos, un proceso de aprendizaje para los profesores. Dime cómo evalúas y te diré qué tipo de profesional eres. Tatuajes en el alma; aprendizaje sobre evaluación a través de la experiencia. Corazones, no solo cabezas en la Universidad: los sentimientos de los estudiantes ante la evaluación.

La actividad está destinada a docentes y directivos de todos los niveles, a profesores y alumnos de formación docente de todos los niveles, y profesionales del área.

Los aranceles hasta el 21 de agosto es de $440, hasta el 25 de setiembre $490 y desde el 26 de setiembre $540. También hay previsto descuentos por grupos de inscriptos, y los docentes y estudiantes de la FHAyCS tendrán un 20% de descuento.