Llamados a concursos en Escuelas de la FHAyCS

concursos 01 1
El Consejo Directivo de la FHAyCS UADER llama a concurso por antecedentes y oposición para la cobertura con carácter interino de cargos y horas cátedra en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», en la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi» y en la Escuela Normal «José María Torres». Período de inscripción: a partir del 28 de septiembre de 2018 y por 10 días hábiles, de 8:00 a 12:00 horas.

Llamado a concurso Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio»

El Consejo Directivo de la FHAyCS UADER llama a concurso por antecedentes y oposición para la cobertura con carácter interino de cargos y horas cátedra en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».
Ver detalle de la convocatoria en la Resolución Nº 1969

Por mayor Información comunicarse al teléfono (0343) 4311621

Llamado a concurso Escuela Normal «José María Torres»

El Consejo Directivo de la FHAyCS UADER llama a concurso por antecedentes y oposición para la cobertura con carácter interino de cargos y horas cátedra en la Escuela Normal «José María Torres», que se detallan en la
Resolución Nº 1970

Período de inscripción: a partir del 28 de septiembre de 2018 y por 10 días hábiles, de 8:00 a 12:00 horas. Lugar: Secretaría de la Escuela, Urquiza y Corrientes, Paraná. Para mayor Información dirigirse al establecimiento o al teléfono (0343) 4312226.-

Llamado a concurso- Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi»

El Consejo Directivo de la FHAyCS UADER llama a concurso por antecedentes y oposición para la cobertura con carácter interino de cargos y horas cátedra en la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi».

Ver detalle de la convocatoria en la Resolución Nº 1971

Mayor Información en el establecimiento o al teléfono (0343) 4975202 interno 102.-