Investigador de la FHAyCS de Intercambio a través del Programa PILA

002rrii

El martes 3 de octubre de 2018 la decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti, el Secretario de Investigación y Posgrado Esp. Javier Ríos y la Referente del Dpto. de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad Sta. Melisa Perez mantuvieron una reunión con el Dr. Gustavo Constantino, Docente e Investigador de la Sede Concepción del Uruguay de nuestra casa de estudios.
El Dr. Constantino, realizará un intercambio como investigador en la Fundación Universitaria Área Andina en Colombia durante octubre y noviembre, a través del Programa PILA.

La propuesta del intercambio en términos generales es la de realizar intercambios académicos con los grupos de investigación que abordan las temáticas relacionadas con las didácticas innovadoras y el uso de las TIC, así como participar en diferentes conversatorios, conferencias, talleres y visitas a algunos Centros de Servicios Universitarios de la Fundación.