Conferencia «Articulación entre investigación y enseñanza de las lenguas extranjeras en la universidad. Relato de experiencias»

as listas mais lidas de 2012 no tmdqa

El próximo martes 30 de octubre a las 18:00 horas en el aula 5 de la Escuela Normal «José María Torres» de la FHAyCS se desarrollará dicha conferencia a cargo de la Mg. Gabriela Pujol. La actividad es sin costo y abierta. Se entregarán certificados.

La Mg., docente del Departamento de Idiomas Extranjeros con Propósitos Específicos – DIEPE, en la Facultad de Lenguas - Universidad Nacional del Comahue, abordará diversos ejes:

- ¿Cómo enseñamos lenguas extranjeras en la universidad?

- ¿Cómo adquieren la lengua extranjera los estudiantes de especialidades no lingüísticas?

- ¿En qué contexto académico serán utilizados estos conocimientos?

- ¿Para cumplir cuáles funciones comunicativas?

En la actividad se abordarán relatos de experiencias de investigación llevadas a cabo en los últimos años en la Universidad Nacional del Comahue nos permitirá abrir un intercambio para re pensar las problemáticas actuales de la enseñanza de las lenguas extranjeras en la universidad y la vinculación de la producción de conocimientos con la práctica docente.

Organiza: Coordinación Lenguas Romances  FHAyCS - UADER

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER