Seminario con Elsa Chapato sobre didáctica en la enseñanza de las disciplinas artísticas

p1020379

La Prof. Elsa Chapato dictará el Seminario-taller «La evaluación como problemática didáctica en la enseñanza de las disciplinas artísticas». La actividad se reprogramó para el jueves 8 de agosto de 16:00 a 19:30 horas, en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61. 

El seminario está destinado a Docentes y Graduados de la FHAyCS. 

María Elsa Chapato es Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Especialista en Didáctica (UBA). Técnica en Planeamiento Educactivo: Especialidad Currículum. Miembro fundador de la Carrera de Prof. de Teatro y Prof. Titular Ordinaria de Didáctica General y Especial del Juego Dramático y Práctica de la Enseñanza, Facultad de Arte (UNCPBA). Ha escrito numerosos artículos y libros sobre enseñanza del teatro y educación artística. Consultora nacional e internacional en temáticas de Educación Artística. Evaluadora Nacional de Proyectos de Investigación en Educación Artística. 

La actividad está organizada por la Secretaría Académica de la FHAyCS, a través del Programa de Formación Permanente en conjunto el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento de las Trayectorias Escolares de la Dirección de Educación Primaria del Consejo General de Educación. 

INSCRIPCIÓN ONLINE

::Comunicación Institucional FHAyCS |UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales