Carga de Declaraciones Juradas

ddjj

Según lo dispuesto por Ordenanza CS Nº080-17, el personal de la UADER debe completar la carga de cargos, actividades y horarios. El trámite se realiza virtualmente. El plazo límite se extendió hasta el 30 de abril.

A través de la Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) hace saber que está disponible para todo el personal, como cada año, la carga en línea de las Declaraciones Juradas.

Según lo dispone la Ordenanza CS Nº080-17, corresponde al personal docente, no docente, personal de apoyo a la gestión y autoridades de la Universidad consignar cargos, actividades y horarios que se cumplen en la institución.

Se trata de informar estos datos del agente respecto de su desempeño en la UADER y en otras áreas de trabajo a los fines de poder aplicar el régimen de compatibilidades e incompatibilidades (Ordenanza Nº109-2018).

La Declaración Jurada debe completarse en el sitio http://ddjj.uader.edu.ar/ y el plazo máximo para su carga, inicialmente previsto para el 31 de marzo, fue prorrogado hasta el 30 de abril, según Resolución N°131-20.

Contactos:
Secretaría de Gestión Administrativa FHAyCS