Postulación para el dictado de webinars sobre proyectos innovadores

webinar

En el marco de una articulación con universidades de Colombia y México, la UADER convoca a docentes, investigadores/as y expertos/as interesados en relatar sus iniciativas en un ciclo de alcance internacional, con relación a aspectos agrarios, alimentarios, tecnológicos, energéticos, culturales o de otras líneas innovadoras. El plazo estipulado es hasta el 11 de septiembre.

POSTULARSE

En el marco de una articulación con la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Autónoma de Yucatán (México), esta última a través de su Unidad Académica de Educación Virtual, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca hasta el 11 de septiembre a docentes, investigadores/as y expertos/as a postularse para el dictado de webinars sobre proyectos e investigaciones innovadoras.

El propósito es que aquellas personas interesadas de la comunidad académica, puedan relatar sus iniciativas en un ciclo de alcance internacional, que se desarrollará como parte de la estrategia «Sacúdete con UNLab 4.0». Esta propuesta pretende impactar en más de 25 mil jóvenes de Amérca Latina, de entre 14 y 28 años, a través de una experiencia dinámica e innovadora centrada en potenciar sus talentos, destrezas y habilidades, además de despertar nuevos intereses y pasiones para enfrentar problemas complejos.

«Sacúdete con UNLab 4.0» planteará un ciclo de webinars, charlas y talleres donde se presentarán experiencias en torno a aspectos agrarios, alimentarios, tecnológicos, energéticos, culturales o en otras líneas innovadoras. La comunidad de estudiantes de la UADER dispondrá de un determinado cupo para acceder a esos espacios, donde a su vez quienes se postulen para el dictado podrán tomar contacto y hacer sus aportes a los y las jóvenes de Latinoamérica, aunando esfuerzos para que las innovaciones lleguen a las comunidades que más lo necesitan y puedan romperse las brechas de desigualdad.

La idea general surge desde el Laboratorio para Innovar en la Cuarta Revolución Industrial, de la Universidad Nacional de Colombia, cuya misión es desarrollar habilidades y capacidades para innovar por medio del rompimiento de paradigmas mediante el diseño y la implementación de metodologías y apuestas educativas disruptivas que apunten a identificar, enfrentar y proponer soluciones a problemas complejos.

La articulación con la UADER se da a través del Departamento de Educación a Distancia de la Secretaría Académica; y el Área de Cooperación y Relaciones Internacionales.

COMPLETAR FORMULARIO PARA POSTULARSE A DICTAR UN WEBINAR