Conversatorio «Multidisciplinariedad: como estrategia para desmitificar vejeces»

rocio codutti

El miércoles 23 de junio a las 13:30 horas la Lic. Rocío Codutti, desde Chaco, ofrecerá el conversatorio «Multidisciplinariedad: como estrategia para desmitificar vejeces». La actividad se realiza en el marco del PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» de la Cátedra Psicología del Desarrollo III del Profesorado y Licenciatura en Psicología de la FHAyCS.

El conversatorio se transmitirá por YouTube, en el siguiente enlace https://youtu.be/XtsarcSkJas

Sobre la disertante
Rocío Amparo Codutti es Licenciada en Kinesiología y Fisiatría. Especialista en Gerontogeriatría Ministerio de Salud de Corrientes. Ex Residente del Hospital Geriátrico de Agudos «Juana Francisca Cabral». Ex Rotante del Hospital Italiano de Buenos Aires. Postgradista en Medicina del Dolor Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Diplomada en Electromedicina aplicada a la rehabilitación, UNNE.
Diplomada en Estrategias Fisioterapéuticas centrada en la atención de la Persona Mayor, Universidad Anáhuac, México.
Máster en Fisioterapia del Anciano Frágil, Universidad Cardenal Herrera, España. Maestranda de la Maestría en Educación Virtual en Ciencias de la Salud UNNE.
Jefa de Trabajos Prácticos en cátedras de la Carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Nacional del Nordeste: Introducción a la Kinesiología, Semiopatología Kinésica Médica, Prácticas Profesionales Intensivas y Docente Colaboradora en Clínica Kinésica Quirúrgica I.

Sobre el Ciclo
Desde el PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» de la Cátedra Psicología del Desarrollo III del Profesorado y Licenciatura en Psicología de la FHAyCS, proponemos habilitar espacios de intercambios a partir de conversatorios abiertos a la comunidad educativa. La posibilidad de encuentros para conversar sobre temáticas actuales, permite ir de-construyendo paradigmas simplistas, binaristas, deterministas y deficitarios.

Como profesionales y futuros profesionales, debemos estar dispuestos a trabajar firmemente en recuperar, visibilizar, construir lugares valorados para todas las personas. Pensando en una sociedad sin edades y barreras. En una sociedad que ejerza los derechos.

Equipo organizador
Celia Giusti, Paula Hintermeister, Vanesa Parisi, Ubaldino Emmanuel Zapata, German Croci, Agustina Kloster, María Laura Martínez, Miriam Roxana Stahler.

:: Fuente: PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales