PECAT «Volver al futuro 2001-2021»

imagen flyer pecat graduadxs psi

El  viernes 29 de octubre dará inicio el Ciclo de conversatorios virtuales con egresados de las carreras de Psicología acerca de sus elecciones profesionales, en el marco de las celebraciones por el 20 Aniversario de la carrera de Psicología de la FHAyCS, organizado por la cátedra Corrientes de la Psicología Contemporánea II.

El espacio intenta generar intercambios para conocer de qué manera los conocimientos sobre el vasto universo de las psicologías han germinado en las elecciones profesionales de los egresados. Estos, relatarán sus experiencias profesionales en relación a los contenidos curriculares de la carrera.

Los encuentros serán tres, donde los graduados de carreras de Salud Mental de la FHAyCS puedan relatar su experiencia, asistidos por docentes de la cátedra y con participación de la comunidad académica interesada. Será en modalidad virtual.

La actividad requiere de inscripción previa. Se entregarán certificados. 

Cronograma
Viernes 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre de 16.30 a 18.30 horas por plataforma Meet.

Inscripción: https://forms.gle/noM4XUZH3tWkYbZd9

Consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales