Taller: El títere como herramienta y objeto de representación

378628 14c

La actividad se realizará el martes 2 de noviembre a las 19:00 horas por Google Meet y estará a cargo de Marcelo Amorosi. El taller es organizado desde el espacio de Prácticas Docentes II del Profesorado de Educación Inicial.

El taller está destinado a estudiantes del Profesorado de Educación Inicial, de la Especialización en Educación Inicial, Docentes de Educación Inicial de Paraná y público en general.

El encuentro pretende generar un espacio de encuentro que aborde algunos conocimientos sobre el arte de construir títeres, acercar a estudiantes y docentes a los principios de la animación de objetos y títeres a través de diferentes técnicas. Además, propiciar la reflexión sobre aspectos teóricos de la teatralidad y el análisis del  texto dramático y la creación colectiva.

Sobre Marcelo Amorosi

Marcelo Amorosi es actor, director, titiritero y guionista; compartirá generosamente en este encuentro su pasión por el teatro y por esos objetos que cobran vida y dan rienda suelta a la imaginación.

Acceso al encuentro:  Aquí

::Cátedra Prácticas Docentes II Prof. Educación Inicial.