Preinscripción 2022 para cursos infantiles y juveniles de la Escuela de Artes Visuales «Prof. López Carnelli» de la FHAyCS

talleres

A partir del lunes 8 de noviembre se abre el período de preinscripción para los cursos y talleres orientados destinados a niños, niñas y adolescentes.  de la Escuela de Artes Visuales «Prof. López Carnelli» de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER. La preinscripción se realiza de manera online.

Desde la Escuela de Artes visuales «Roberto López Carnelli» dependiente de la Facultad de Humanidades, Arte y Ciencias sociales UADER, se desarrollan los Cursos infantiles y juveniles que brindan desde sus tres trayectos de formación en las artes visuales a niños, niñas y adolescentes desde los 4 a 15 años.
Talleres de formación general, inicial y orientada en las artes visuales, conocimientos sobre dibujo, pintura, escultura y cerámica, enriqueciendo estas especialidades con los talleres complementarios de corporeidad y lectura visual. En estos espacios se trabajan técnicas, procesos creativos, se comparten ideas, se potencia la creatividad, y el trabajo colectivo de los grupos. Asimismo, se participa en muestras y/o eventos culturales.

Los turnos son de mañana y tarde.

Para ver las propuestas y realizar la pre-inscripción AQUÍ

Cursos Infantiles y Juveniles: período de Preinscripción 8 de noviembre hasta completar cupo.

Contacto por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER