piano winter bruno zanetti 1

El viernes 5 de julio a las 17:00 horas, estudiantes de la Cátedra de Piano de Nivel Medio de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», ofrecerán un concierto de invierno. Tendrá lugar en la Escuela de Música, Italia 61.

conciertoguitarra con ism

El próximo jueves 4 de julio a las 18:30 horas se llevará a cabo un recital a cargo de estudiantes de la cátedra de guitarra del nivel superior de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». Entrada libre y gratuita.

conccuerdasjulio

La Orquesta de Cuerdas de Nivel Medio de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» junto a la Orquesta de cuerdas de la Escuela Suzuki del Paraná ofrecerán un concierto el miércoles 3 de julio a las 20:30, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze», Italia 61.

contrabajo vinculos
El ciclo «Escuela Abierta» presenta «Vínculos», una conferencia – concierto sobre el contrabajo, a cargo del profesor Norberto Juez
Será el viernes 14 de junio a las 20:00 horas, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

silvia castaños presenta libros

El jueves 6 de junio a las 16:00 horas Silvia Castaños presentará sus publicaciones: «Mis primeras canciones en la guitarra» y «Mis primeras canciones en la guitarra. Iniciación a la lectura musical». Tendrá lugar en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

pianoyarpa mayo

Será el viernes 24 de mayo a las 18:00 horas, y estará a cargo de estudiantes de los espacios de Nivel Medio de Piano de la Prof. María Ángeles Azziani y de Arpa, de la Prof. Alejandra Borré. La actividad tendrá lugar en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

audicion flautaypiano

El jueves 23 de mayo a las 19:00 horas, estudiantes de Nivel Medio de los Espacios de Flauta Traversa a cargo de las Profesoras Chela Martínez y Ernestina Serra y de Piano del Prof. José Bulos, compartirán el trabajo que vienen realizando.

fotopianocanto 1

El martes 21 de mayo a las 16:00 horas estudiantes de Nivel Medio de los Espacios de Canto de la Prof. Cecilia Leyes, Prof. Ana Contreta y de Piano de la Prof. Lucrecia Mauro ofrecerán una muestra. La actividad es abierta al público y gratuita.

Página 1 de 43