432544323 6850977525008178 4948104482564214425 n auditorio walter heinze
El músico y compositor paranaense presenta obras de su autoría reunidas en tres tomos: piano, guitarra y dúos y grupos. Habrá música en vivo con diversos invitados que interpretarán estas partituras junto a Gari Di Pietro: Celina Federik, Luis Barbiero, Alejandro Basiliquiotis, Lisandro Herbel, Pablo Ríos, José Bulos, Silvia Salomone, Florencia Di Stéfano, Patricia Cohen y Erika Brown. Será el viernes 19 de abril de 2024 a las 20:30 horas, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» (Italia 61) de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

colageartesmusica

El pasado lunes 4 de marzo comenzaron a dictarse los talleres artísticos en las instituciones dependientes de la FHAyCS. Se trata de la Escuela de Música «Celia Torrá» de Concepción del Uruguay; la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» de Paraná y la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» de Paraná.

11xtodos

En el marco del Once por Todos, la FHAyCS realiza en paralelo la campaña «Traé tu instrumento para darle vida en la Escuela». De este modo, convoca a donar instrumentos musicales que ya no se usen, para la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

artes infantiles

Se informa el período de reinscripción y preinscripción al ciclo 2024 para los cursos y talleres infantiles, adolescentes y juveniles de la Escuela de Artes visuales «Prof. Roberto López Carnelli»  de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER. El proceso de reinscripción y preinscripción será de manera online completando un formulario que estará habilitado en los períodos correspondientes. Una vez que se completa dicho formulario, desde la institución se comunicarán para informar la fecha y horario para efectivizar la inscripción, presentando la documentación requerida.

concierto piano

La Cátedra de Piano de Nivel Medio de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» ofrecerá un concierto el lunes 6 de noviembre a las 20:00 horas, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze», Italia 61. Actividad abierta y gratuita.

Página 1 de 42