Actividad en el marco de la VIII Jornada Interinstitucional Agropecuaria en la FHAyCS: «Entramados didácticos: Ciencias, tecnologías e innovación en la escuela». Será el jueves 21 de agosto a las 10:00 horas, con modalidad virtual.
Actividad en el marco de la VIII Jornada Interinstitucional Agropecuaria en la FHAyCS: «Entramados didácticos: Ciencias, tecnologías e innovación en la escuela». Será el jueves 21 de agosto a las 10:00 horas, con modalidad virtual.
El jueves 28 de agosto a partir de las 9:00 horas en la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi», se desarrollarán los Talleres temáticos para estudiantes de los distintos niveles educativos de las escuelas de la FHAyCS. En el marco de la VIII Jornada Interinstitucional Agropecuaria en la FHAyCS: «Entramados didácticos: Ciencias, tecnologías e innovación en la escuela».
Los días miércoles 13 y jueves 14 de agosto se llevará a cabo el Encuentro «Percusión en el Paraná». Jornadas de formación y experiencias en percusión. Tendrán lugar en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.
Se inaugurará una muestra de Mariel Toso en el marco del Seminario de Investigación Artística. Será el martes 12 de agosto a las 19:00 en la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» (Laprida 331).
Tendrá lugar en la Escuela Normal Rural «Almafuerte» de La Picada, los días viernes 25 y jueves 31 de julio de 2025, la V Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral: «La ESI como proyecto en construcción: intersecciones, diálogos y desafíos».
Romanela Benetti es artista, gualeguaychuense y muy pronto, será la primera egresada de la Licenciatura en Canto Popular de nuestra Facultad.
Compartimos la segunda edición de la revista digital institucional «AlmaFuerte. Trazos, voces y escrituras en la escuela secundaria».
En el marco del Mes de la Educación Ambiental Integral, se presentó en la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» la obra colectiva «Río Vivo», una instalación artística realizada por niñas y niños de entre 6 y 10 años que asisten a los Cursos Infantiles.
En el marco del Curso de Formación Permanente «Desafíos, tensiones y fortalezas en torno a la conducción directiva», el día martes 11 de junio se desarrolló un nuevo encuentro sincrónico destinado a aspirantes a cargos de conducción en las escuelas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS).