Se inauguró un mural realizado por estudiantes de Artes Visuales en Aspasid

whatsapp image 2025 12 02 at 15.07.51 1

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de Aspasid, se  inauguró un mural alusivo, realizado por estudiantes y docentes de la  cátedra «Pintura monumental en espacios públicos», perteneciente al tercer año de la Tecnicatura en Pintura de la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli».

Desde la FHAyCS saludamos por su aniversario a la Asociación Paranaense de Síndrome de Down y otras Discapacidades, destacando el enorme trabajo que realizan para garantizar que las y los jóvenes con discapacidad puedan ejercer plenamente sus derechos, deseos y proyectos de vida.

Felicitamos especialmente a las estudiantes por esta obra colectiva que aporta creatividad, sensibilidad y presencia activa al paisaje urbano; y al equipo docente compuesto por Lisandro Pierotti y Roxana Zapata, por coordinar una propuesta que reafirma el valor del trabajo colaborativo entre instituciones y la construcción de memoria y comunidad.

whatsapp image 2025 12 02 at 15.07.52

Estudiantes
Priscila Bruschi
Lourdes Collaud
Sandra González
Giulian Leiva
Julieta Londero
Delia Ojeda
Barbara Pucheta
Marisa Scipioni
Camila Villalba

Colaboraciones
Sebastian Toobe
Jesica Duarte
Sergio Damonte
Héctor Godoy
Mauricio Ojeda
Alejandro Barzola

whatsapp image 2025 12 02 at 15.07.52 2
::Comunicación Escuela de Artes Visuales «Prof. R. López Carnelli» FHAyCS UADER

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales