Reunión con la Coordinadora de la Secretaría de Agricultura Familiar

reunion solanas

En la mañana de este martes 24 de mayo, el Vicedecano de la FHAyCS Lic. Daniel Richar junto a la Secretaria de Escuelas Prof. Sol Barrera, recibieron a Soledad Solanas, Coordinadora de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena Delegación Entre Ríos (SAFCI) para delinear acciones conjuntas que involucren nuestra dos escuelas rurales «Almafuerte» y «Juan Bautista Alberdi».

En el encuentro, las autoridades de nuestra Facultad pusieron en común con la funcionaria una serie de acciones que apuntan a recuperar la trayectoria educativa de nuestra escuelas rurales, los productores de la zona y los proyectos que se están llevando a cabo.

En este sentido, se está organizando una jornada en la que participarán técnicos de la SAFCI para socializar sobre las lineas de trabajo y de ayuda que ofrece esta Secretaría a los Productores.