Participación del Ballet Infanto Juvenil en el Concurso «Córdoba Danza 2023»

whatsapp image 2023 05 24 at 16.48.55

Estudiantes del Ballet Infanto Juvenil de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», participaron junto a su docente Prof. Susana Gómez, del Concurso «Córdoba Danza 2023», que se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, los días 19 y 20 de mayo de este año.

En esta oportunidad participaron trece estudiantes que tuvieron intervención en diecisiete coreografías con modalidad diferencial.
Obteniendo 2 (dos) trofeos de Oro, 7 (siete) medallas de Oro, 1 ( un) trofeo de plata,3 (tres) medallas de Plata y 4 (cuatro) medallas de Bronce.
Trofeo de Oro:«Marzipan» y »Aborígenes» (ambos Grupales).
Trofeos de Plata:«Destellos de Ballet» y «Dos Conquistas» (un grupal y un cuarteto).
Medallas de Oro, para Martina Ballario en «Talismán», «Copelia» y «Blancanieves».
Medalla de Oro para Ainhara Buchet,en la «Ghiga» de Copelia, Alma Harispe, en «Sintiendo la música».
También medallas de Oro, para Ainhoa Chimento Oleinizak en La Francesita,y para Aitana Gallo, en «Casi Muñeca».
Medallas de Plata, para el Solo de Ariel Moreira, en Deyavú y Trío Danza Noruega.( Aileén Cabrera Dappen, Sofía Gamarra Medina y Jazmín Jacob
Medallas de Bronce para «Entrada de Raymonda» para Sofía Gamarra Medina, Jazmín Jacob en su solo, del ballet Raymonda y para Aileén Cabrera Dappen en Baroque
En todas las coreografías presentadas, obtuvieron premios y menciones. Como así también, recibieron becas de participación para algunos bailes que se realizarán en próximos Concursos.
La estudiante Martina Ballario, obtuvo 50 % de beca de participación en el Cloche, que es para realizar un curso en el mes de Agosto, también en Villa Carlos Paz.
La Coreografía grupal «Marzipan», obtuvo una beca de participación en Cloche del 100%.
Se obtuvo 100 % becas de participación para el Concurso que se llevará a cabo en Bell Ville, para el baile llamado, «El Talismán», cuya bailarina fue Martina Ballario.
En «Danzares Pergamino» obtuvieron becas, la estudiante Aitana Gallo, por su obra, «Casi Muñeca» y el Grupal «Marzipan».

whatsapp image 2023 05 24 at 16.48.55 1

:: Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER