Cronograma para la Renovación de Órganos Colegiados en las escuelas obligatorias de la FHAyCS

banner pag elecciones

Este año las escuelas Normal, Alberdi y Almafuerte renuevan sus Órganos Colegiados para la Gestión Escolar. Por ello, se invita a docentes, no docentes, estudiantes, graduados y familias a participar de este proceso. La Junta Electoral (Res. Nº 0593/23 CD) que lleva adelante la renovación de los órganos, invita a las comunidades educativas a sumarse, atendiendo a los marcos y procedimientos establecidos por las Resoluciones Nº 1138/13 CD; Res. Nº 1165/14 CD.

Se renuevan los Consejos Directivos Escuela Normal «José María Torres», «Juan Bautista Alberdi» y «Almafuerte», los Consejos de Convivencia (Alberdi, Almafuerte y los tres niveles de la Escuela Normal), los Consejos Académicos de los niveles inicial y primario (Escuela Normal) y los Consejos de Residencia Estudiantil (Alberdi y Almafuerte).

Cronograma establecido en la Res. Nº 0592/23 CD:

Constitución de la Junta: del 15 al 19 de mayo.

Publicación de padrones: del 22 al 29 de mayo.

Impugnaciones: 30 y 31 de mayo.

Oficialización de padrones: 1 y 2 de junio.

Presentación de listas: 5 de junio.

Publicación de listas: 6 y 7 de junio.

Impugnación de listas: 8 y 9 de junio.

Oficialización de listas: 12 de junio.

Presentación de boletas:13 de junio.

Aprobación de boletas: 14 de junio.

Elecciones: 16 de junio.

Escrutinio definitivo: 21, 22 y 23 de junio.

Proclamación de Consejeros y Consejeras: 30 de junio.

::Secretaría de Escuelas FHAyCS Uader