Escuela «Prof. Constancio Carminio» - Inscripción a espacios de nivel medio

musica lista espera

La Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» reabre sus inscripciones para LISTAS DE ESPERA, en los espacios de Nivel Medio. A partir de mayo de 2023, se podrán inscribir para Trayectos de Formación Vocacional en Música, Danza y los Talleres de Bajo Eléctrico, Danzas Contemporáneas y Teatro.

Formación Vocacional en Danzas
-DANZAS CLÁSICAS ( 6 a 15 años)
-DANZAS CONTEMPORÁNEAS (a partir de 14 años )
-DANZAS TRADICIONALES ( a partir de 15 años)

Formación Vocacional en Música
(Todos los trayectos: 9 a 21 años de edad)
-FLAUTA
-CLARINETE
-SAXOFÓN
-TROMPETA
-TROMBÓN
-CANTO
-ACORDEÓN
-PERCUSIÓN
-CHARANGO
-GUITARRA
-PIANO
-ARPA
-VIOLÍN
-VIOLA
-VIOLONCELLO
-CONTRABAJO

Talleres
-TEATRO (8 a 13 años )
-DANZAS CONTEMPORÁNEAS (6 a 13 años )
-BAJO ELÉCTRICO ( 9 a 21 años )

Para inscribirse, se debe ingresar al enlace que se encuentra a continuación, buscar la propuesta a la que se desea realizar la inscripción y llenar el formulario: https://insev.fhaycs-uader.edu.ar/institution/7

Cuando la Escuela recepcione la inscripción y se genere una vacante, se comunicarán desde el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER