Audición de Piano

piano masters

La Cátedra de Piano de Nivel Medio y el espacio de Formación Vocacional en Música realizarán una muestra de trabajos en proceso. Será el lunes 3 de julio a las 17:00 horas en la Sala de Audiciones «San Martin», Planta Baja de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

Actúan: Aslan Reding – Martín Villagra – Manuel Brasseur Aguilar – Emma Zilli – Gianella Tortul – Cecilia Duarte - Luciano Soñéz Vera – Nayra Ordóñez Lanche – Valentino Muñoz– Román Baridón – Zoe Dlugovitzky - Giovanni Francisconi –– Stefano Perisutti – Santiago Guglielminetti – Sico Varisco.

Coordina: Prof. Bruno Zanetti.

La actividad es abierta y gratuita.

:: Cátedra de Piano Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio»