Estudiante del Ballet Infanto Juvenil participó en un Seminario de Fundación Julio Bocca

martina jbocca

La estudiante Martina Ballario, quien integra el Ballet Infanto Juvenil de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» dirigido por la Profesora Susana Gómez, participó durante el fin de semana pasado del Seminario de Invierno de la Fundación Julio Bocca.

El mismo consta de tres clases diarias, de lunes a viernes. En dichas clases se realizan intervenciones de danza con repertorio clásico, clases de Preparación física, abordaje de danzas contemporáneas y técnica de danza clásica

Martina, participó de las clases matutinas, donde fue reconocida obteniendo una beca completa. Es de destacar que la estudiante recibió el reconocimiento en forma unánime por todos los Maestros que participaron como jurados evaluadores en representación a la Fundación Julio Bocca.
Por otro lado, el día sábado, participó de la Master Class de la Bailarina Cecilia Figaredo, ex primera bailarina del Teatro Colón, obteniendo otra beca de estudio para el verano de 2024.

whatsapp image 2023 07 24 at 11.38.27

:: Asesoría Pedagógica - Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER