Masterclass del Prof. Javier Belloni

masterclass zanetti

La actividad será el lunes 23 de octubre de 15:00 a 20:00 horas y tendrá lugar en Sala de Audiciones «San Martín» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

El encuentro, organizado desde la Cátedra de Piano de Nivel Medio, tiene como propósito profundizar sobre el estudio de aspectos técnicos, estilísticos y de repertorio que los niños desarrollan en sus programas de instrumento, contribuyendo de este modo al crecimiento personal y al fortalecimiento de sus trayectos.

Estará a cargo del Prof. Belloni, docente en el Nivel Medio y en las carreras de piano de Nivel Superior. Contará con la participación activa de estudiantes de la Formación Vocacional en Música.

La actividad es sin costo y abierta a la comunidad académica.

::  Fuente: Cátedra de Piano Nivel Medio Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER