La primavera en «La Carminio»

la primavera en la carminio

Se trata de la modalidad con la que la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio», perteneciente a la FHAyCS, celebra el mes de la primavera.

La música, la danza y el teatro se hacen presente de una manera especial durante esta semana. Las actividades son compartidas por estudiantes, docentes y familias.

Desde el lunes 25 y hasta el jueves 29 de septiembre, entre las 15:00 y las 20:00hs, la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» desarrolla una serie de actividades artísticas, en el marco de la celebración de la primavera, que históricamente se denomina «la primavera en la Carminio».

Dicha celebración consiste en una instancia en la que la música y las artes escénicas se conjugan, revalorizando los espacios formativos como un modo de compartir con las familias y el público en general lo que la institución genera en los distintos trayectos formativos de nivel medio.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER