Inscripción 2024 a los talleres de expresión artística para jóvenes y adultos

artes adultxs

A partir del miércoles 1º de noviembre y hasta el 22 de diciembre, estará abierta la inscripción al ciclo 2024 para los talleres de expresión artística destinados a personas adultas a partir de los 18 años, que ofrece la Escuela de Artes Visuales «Prof. R. López Carnelli» de la FHAyCS.

Los talleres de expresión artística tienen como objetivo brindar un espacio de encuentro con el arte tanto para jóvenes como adultos, generando un ambiente propicio para la creatividad.

En estos espacios se trabajan técnicas, procesos creativos, se comparten ideas, se potencia la creatividad, y el trabajo colectivo de los grupos. Asimismo, se participa en muestras y/o eventos culturales. Las clases se dictan por la mañana y por la tarde.

La propuesta de los Talleres de Expresión Artística:
- Cerámica.
- Dibujo.
- Técnica pictóricas.
- Técnicas mixtas en la Escultura.
- Fotografía.
- Vitrales.
- Tallado de vidrio.
- Serigrafía.
- Historieta y caricatura.
- Composición visual.
- Cerámica de pueblos originarios.
- Grabado.

A partir del miércoles 1º de noviembre y hasta el 22 de diciembre de 2023.

Correo de contacto por consultas:

:: Coordinación Talleres de Expresión Artística Artes Visuales FHAyCS|UADER