Audición de Flauta y Piano

audicion flautaypiano

El jueves 23 de mayo a las 19:00 horas, estudiantes de Nivel Medio de los Espacios de Flauta Traversa a cargo de las Profesoras Chela Martínez y Ernestina Serra y de Piano del Prof. José Bulos, compartirán el trabajo que vienen realizando.

La audición tendrá lugar en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

La actividad es abierta a todo público y sin costo.

Organizan: Espacios de Flauta Traversa de Nivel Medio Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER

:: Fuente:  Coordinación Nivel Medio Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER