Participación del Ballet Infanto Juvenil en el Concurso «Danza en Vuelo»

whatsapp image 2024 05 27 at 1.23.13 pm

Estudiantes del Ballet Infanto Juvenil de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», participaron junto a su docente Prof. Susana Gómez, del Concurso «Danza en Vuelo», que se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, el día sábado 18 de mayo de este año.

Los alumnos ganaron Trofeo de Oro en el Grupal, categoría Infantil, con la coreografía del Ballet «Cascanueces». Participaron en Bailes Grupales, Dúos y Solistas. Se llevaron 15 coreografías con las que obtuvieron diversos premios:

El Dúo de «La Danza Napolitana», medallas de Oro para los Bailarines Martina Ballario y Ariel Moreira.

el «Dúo de Perlas», conformado por Sofía Gamarra Medina y Paula Segovia, obtuvieron medallas de Bronce.

Con medallas de Oro, fueron premiados Martina Ballario, por sus solistas( Esmeralda y Neo de Repertorio), Ariel Moreira, Mikeas Moreira, Lola Vera Schmidt y Ainhoa Chimento Oleinizak.

Con medallas de Plata, en sus solistas: Aitana Gallo, Martina Coria, Paula Segovia y Alma Harispe Medallas de Plata, en sus solistas: Aitana Gallo, Martina Coria, Paula Segovia y Alma Harispe.

Medalla de Bronce, para Sofía Gamarra Medina, en «Hada de Hielo» Medalla de Bronce, para Sofia Gamarra Medina, en «Hada de Hielo».