Audición de guitarra en La Carminio

conciertoguitarra con ism

El próximo jueves 4 de julio a las 18:30 horas se llevará a cabo un recital a cargo de estudiantes de la cátedra de guitarra del nivel superior de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». Entrada libre y gratuita.

Participarán alumnos que cursan diferentes años de la carrera, como así también un estudiante del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral a modo de invitado.
Los intérpretes serán Bruno Balla, Tomás Dayub, Marco Pulgar, Lautaro Velázquez, Sergio Quispe, Leandro Santos, Ariel Miños. Invitado: Lucas Licinio (ISM - UNL).

Se escuchará un repertorio variado, conformado por obras y autores representativos dentro del repertorio nacional y universal para el instrumento.

Fuente: Cátedra de guitarra del nivel superior de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio»