Inscripción a Sala de tres años del turno tarde de la Escuela Normal «José María Torres»

La Dirección del Nivel Inicial de la Escuela Normal «José María Torres» informa que hay vacantes en las dos salas de tres años, en el turno tarde de dicho establecimiento. La inscripción a estas Salas de reciente creación, aprobadas en el último Consejo Directivo de la FHAyCS, serán los días 14, 15 y 16 de diciembre inclusive en el horario de 8:00 a 10:00 horas. Es de destacar que tienen prioridad hijos e hijas del personal y alumnos de la Sede Paraná de la FHAyCS.

inscripcion inicial noticia

- Formulario de inscripción, a descargar aquí.
- Nota dirigida a la Directora de Nivel Inicial de la Escuela Normal «José María Torres», Prof. Norma Dal Molin.
- Certificado de buena salud y niño bien vacunado.
- Certificado oftalmológico y auditivo.
- Certificado de buena salud (especificando en caso de encontrarse bajo tratamiento especial: celíaco, diabetes, otitis crónica, asmático, dificultades visuales o auditivas)
- Certificado de atención profesional (en caso de asistir a Psicopedagoga, Psicólogo o estimulación alguna)