Jornada de intercambio entre estudiantes de música de FHAyCS y UNL (JUIEM)

Este viernes 27 de octubre se desarrollará la segunda Jornada Universitaria de Intercambio «La música en los escenarios actuales», durante la misma estudiantes de música de la FHAyCS y de la UNL compartirán experiencias y producciones. La actividad se desarrollará en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» y la articulación corre por cuenta de los docentes Pablo Lang y Andrea Espindola.

juiem

La jornada tendrá lugar desde las 9.00 a las 16.30 hs, surge de la elaboración del PECAT de las cátedras «Problemática Socioantropológica de las Músicas» y «Prácticas Docentes II y III», a cargo de los Profesores Pablo Lang y Andrea Espíndola. La jornada propone que estudiantes de carreras afines a la música se encuentren en una instancia de producción académica para compartir sus experiencias y recorridos a través de diversos formatos (paneles, talleres, momentos musicales, entre otros).

Este año, la JUIEM contará con la presencia de estudiantes de música del Instituto Superior de Música del ISM de la UNL.

La inscripción es libre y gratuita y puede efectuarse hasta el jueves 26 en este link

Del mismo modo, el cronograma de la JUIEM puede descargarse aquí

Durante la jornada se entregarán certificados y las asistencias serán justificadas

La planificación y organización de la JUIEM estuvo a cargo de los estudiantes Tatiana Enrique, Brian Navoni, Lucas Oviedo, Aldana Winggenhausser, Maira Colman, Gervasio Fiorotto y Laura Sanchez, miembros del PECAT.

El profesor Pablo Lang señalaba «Queremos proponer espacios de intercambio de experiencias entre los estudiantes de las carreras de música, también posibilitar instancias de reflexión y construcción sobre la propia formación y el oficio en tanto futuros profesores de música. Por otro lado promover situaciones de escritura y comunicación del conocimiento académico en cuanto a la formación de los estudiantes y ofrecer también instancias que permitan visibilizar aquello que los alumnos vienen produciendo en el marco de su propia formación»