Mauro Bedendo cierra el ciclo tres conferencias

Con una charla sobre «Cine local» Mauro Bedendo cerrará el «ciclo tres conferencias», la cita es el próximo lunes 30 a las 17:00 horas en el aula Bufet de la escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» la entrada será libre y gratuita.

Con una charla donde se aborda la producción y el desarrollo de la cinematografía en la ciudad de Paraná, el reconocido productor Mauro Bedendo cerrará el ciclo «Tres conferencias» que durante el mes de octubre aporto con diferentes personalidades y enfoques orientados al mundo del arte y abierto al público en general.

El ciclo fue organizado por la cátedra «Juegos Teatrales, Creatividad y Creación escénica» comenzó el lunes 9 de octubre con una charla sobre «Instituto Di Tella - ¿Vanguardia transformadora o Movimiento Elitista de los años 60?» una charla orientada al debate histórico sobre el rol del Instituto en el movimiento cultural Argentino. El ciclo continuó el lunes 23 con la presentación del popular periodista santafesino Roberto Schneider, el eje propuesto fue «La crítica teatral», por último el cierre será este lunes 30 con la conferencia de Mauro Bedendo.

«Por último vamos a hablar del cine, la hermanita pobre del arte, porque Paraná cuenta con mucha actividad teatral, con producciones musicales, pero aparentemente no somos productores de cine, entonces lo invitamos a Mauro para que pueda hablar de ¿a qué cine tenemos acceso en Paraná?, ¿a través de qué medios? ¿Dónde podemos verlo? Y fundamentalmente ¿qué capacidad de producción tenemos?. Mauro es un hombre con un recorrido muy importante a nivel regional y a nivel nacional y seguramente podrá apuntalar el tema».

:: Comunicación FHAyCS|UADER