Muestra teatral en la FHAyCS

El próximo jueves 9 de noviembre a las 20:30 horas se presentará la muestra anual de la cátedra Actuación II, la misma consiste en un conjunto de obras teatrales trabajadas por los estudiantes durante todo el año y que tiene su cierre con la presentación en público. La jornada tendrá lugar en el auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

Con el nombre «Fin del Comienzo» «Crónicas Pavloskyanas», el próximo jueves 9 de noviembre, la cátedra Actuación II del Profesorado en Teatro de la FHAyCS compartirá las producciones teatrales realizadas durante el año 2017. Se trata de una cátedra práctica donde los estudiantes realizan experiencias de producción y escénicas, en este sentido y como parte del proceso formativo, presentarán en sociedad los trabajos escénicos realizados durante todo el año. Esto constituye la parte final de la experiencia académica.

Las obras

1 «ÉL, YO Y ELLOS» Actúan: Carla Bernhardt y Ezequiel Buch.

2 «CHE, SOMBRERO» Actúa: Julián Boimvaser.

3 «CALLAMOS EL NOMBRE» Actúan: Joaquín Retamar y Fernanda Barsanti. Dramaturgia: Hernan Hergenreder.

4 «ESTOY ACÁ» Actúan: Antonella Godoy y Natacha Wollert.

5 «EL NO ES MI PAPÁ» Actúan; Anakena Herrera y Gastón Perrén.

6 «CONFIDENCIAS» Actúa: Vito Borini.

7 «CADA DOS, TRES» Actúan: Ludmila Fernandez, Nadia Vottero y Nicolás Gassman.

8 «TORTA DE CHOCOLATE» Actúan: Anakena Herrera y Tatiana Jodor.

La jornada lleva el nombre de «Crónicas Pavloskyanas» en homenaje al reconocido actor Eduardo «TATO» Pavlosky Actor, dramaturgo, médico psicoanalista, nació el 10 de diciembre de 1933 y fallece el 4 de octubre de 2015. Sobre el teatro decía: «El teatro es mi vida... Si sigo haciendo teatro es porque no puedo dejar de hacerlo. Lo último que uno pierde son las ganas de luchar por lo que quiere»– dijo a los 81 años, un tiempo antes de morir, ensayando su última obra. «El teatro es el cuerpo del actor desplegando emociones a través de un texto...».

::Comunicación Institucional FHAyCS