«Lo que pasa en Internet también es real»

1 alberdi 3j

Docentes del Área de Comunicación, TIC y ESI de la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi», han acordado y creado una serie de imágenes para perfiles de WhatsApp,  Instagram y Facebook, para sumarse al cartelazo de «Ni una menos» este 3 de junio y viralizar el NO rotundo a la VIOLENCIA.

La campaña se denomina «Lo que pasa en Internet también es real», y propone reflexiones sobre la violencia de género en espacios de virtualidad además de ofrecer, desde la Escuela,  acompañamiento y asesoramiento ante estas situaciones.
Se invita a la comunidad a difundir y compartir estas imágenes en sus redes sociales.

El material puede descargarse aquí