Convocatoria: «Primer escenario»

primerescenario

«Primer escenario» es una propuesta para estudiantes avanzados de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» dependiente de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, que quieran incursionar en sus primeras presentaciones artísticas sobre un escenario.

El objetivo principal es acompañar la profesionalización de nuestros y nuestras artistas, facilitando el acceso al Auditorio «Prof. Walter Heinze», perteneciente a la institución. Esta posibilidad, a su vez, fortalece la relación con la institución y el espacio en que se desarrolla la actividad, que habilita un vínculo de pertenencia entre artistas y la escuela.

Para mayor información, contactarse con Pablo Russo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.