Sexta Academia Internacional de Arpa

academiaarpa

Las estudiantes de Arpa del Nivel Medio Milena Flores Gross, Martina Romanella Gonzalez y Gianna Yanil Escher Toloza, de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», participaron de la «Sexta Academia Internacional de Arpa» llevada a cabo en la ciudad de Santa Fe entre el miércoles 11 y el viernes 16 de agosto.

arpa academia

Las estudiantes, a cargo de la Profesora Alejandra Borré, tuvieron la oportunidad de tomar clase con la referente internacional Christine Icart (Francia) además de participar tocando en el concierto de arpa a cargo de estudiantes de Instituciones Educativas de la región el día miércoles 14 de agosto, representando a la escuela.

:: Comunicación Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales