imagen mesa ingles 4 100

El próximo viernes 3 de diciembre se llevará a cabo el Cuarto taller de la Mesa de intercambio: «Acompañamiento para profesores y estudiantes de Inglés: la nueva realidad». Organizada conjuntamente entre el CILEN, sede Paraná, el Área de Relaciones Internacionales de la FHAyCS y la Facultad de Lenguas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.

El próximo viernes 3 de diciembre se llevará a cabo el Cuarto taller de la actividad bilateral. En esta oportunidad se trabajará sobre los ejes: Formación docente y Desarrollo Profesional | Literacidad (Lectura y escritura) , los talleres y punto de encuentro se llevarán a cabo por meet. El cronograma se desarrollarán del siguiente modo:

UADER-FHAyCS
18:30 horas (Argentina)
15:30 horas (México)
Oportunidades y desafíos en la formación docente en el siglo XX: reflexiones sobre las prácticas en pandemia.
Expositoras: Mg. María de los Angeles Bortagaray y Mg. Vanesa Cladera

UADER - CILEN FHAyCS
19:15 horas (Argentina)
16:15 horas (México)