hand typing on laptop with play button on screen

El Centro Intercultural de Lenguas CILEN, sede Paraná, presentará su muestra anual 2021. Será de manera virtual del 16 al 21 de diciembre a través de las redes sociales institucionales con intervenciones lingüísticos culturales en formato video,  de los docentes y estudiantes de cada curso de Lenguas.

cilen noticia

El día lunes 6 de diciembre, la coordinadora del CILEN Prof. Natalia Santillán  junto al Prof. Darío Luna, integrante del equipo coordinador del CILEN sede Paraná, visitaron la sede Gualeguaychú y la Extensión Áulica Federación de la FHAyCS, en donde dieron inicio los cursos de LSA, Lengua cultura: inglés y portugués, concluyendo en la última semana de noviembre.

51716070249 df1c0face5 c

La intervención se realizó el lunes 29 de noviembre de 2021, con la presencia del Lic. Daniel Richar, Vicedecano de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER, la Prof. Natalia Santillán Coordinadora del Centro Intercultural de Lenguas CILEN, sede Paraná, Raúl Geller Presidente del Club Atlético Olimpia de la Ciudad de Paraná y Lisandro Ruiz Moreno a cargo del proyecto «Sembrando Huella».

Página 1 de 10

2021 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales