taller pluri chino

La propuesta se realizará a través de los cursos de Chino Mandarín que se dictan en el CILEN de la Sede Paraná, en dos jornadas: los días martes 4 y 11 de octubre, a las 18:30 horas en Cura Álvarez 774. El taller contará con la presentación de la Prof. Ya Ting Yang, docente de los cursos de Chino mandarín en el CILEN y estará moderado por la Coordinadora del CILEN sede Paraná Prof. Natalia Santillán. La actividad es abierta y gratuita, con inscripción previa.

suizacilen

El encuentro se realizó el lunes 26 de septiembre en el Centro Intercultural de Lenguas de la Sede Paraná. La actividad fue presentada por un panel conformado por la Prof. Denise Sigrist, (alemán CILEN), Prof. Lic. Silvia Inés Broguet, (Centro Valesano y de la Alianza Francesa), Prof. José Pérez Mainini (Unión Suiza) y moderada por la coordinadora del CILEN Sede Paraná, Prof. Natalia Santillán. Se contó con la participación de público de diversas asociaciones, institutos y escuelas.

flyer actividad pluri centro intercultural de lenguas fhaycs uader 1

El próximo lunes 26 de septiembre a las 18:30 horas, en el Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná, Cura Álvarez 774, se realizará el Taller: «Plurilingüismo en Suiza - alemán, francés, italiano, romanche y otros», desde los cursos de alemán en CILEN. La actividad es no arancelada y requiere de inscripción previa. Se extenderán certificados.

ingles cilen

El Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná, comenzará a dictar estos talleres para afianzar y mejorar las habilidades y competencias de lenguas extranjeras. El primer Workshop «Mejora tu pronunciación del inglés con canciones», inicia el martes 20 de septiembre a las 18:00 horas en la Escuela «Santa Fe», Cura Álvarez 774. Inscripción abierta.

imagen presentacion pelicula noiva

El próximo viernes 16 de septiembre a las 18:30 horas en el aula 6 de la Escuela Normal «José María Torres» se realizará la presentación de la Película «A Noiva de Preto». Dicha presentación está articulada con las actividades culturales que se vienen realizando en conjunto con la Asociación Luxemburguesa de Argentina, el área de Relaciones Internacionales y el CILEN –Sede Paraná- de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER.

Página 1 de 13

2022 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales