mesas ingles 5 imagen 01

El próximo viernes 10 de diciembre se llevará a cabo el quinto y último taller de la Mesa de intercambio: «Acompañamiento para profesores y estudiantes de Inglés: la nueva realidad», organizada conjuntamente entre el CILEN, sede Paraná, el Área de Relaciones Internacionales de la FHAyCS y la Facultad de Lenguas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.

El próximo viernes 10 de diciembre se llevará a cabo el quinto y último taller de la actividad bilateral. En esta oportunidad  se trabajará sobre los ejes: Formación docente y Desarrollo Profesional | Literacidad (Lectura y escritura) , los talleres y punto de encuentro se llevarán a cabo por meet.
El cronograma se desarrollarán del siguiente modo:

UADER - CILEN FHAyCS
18:30 horas (Argentina)
15:30 horas (México)
Lectura, escritura y oralidad, del nivel medio a la universidad. Desafíos.
Expositora: Prof. Nancy Burgos

BUAP-MÉXICO
19:15 horas (Argentina)
16:15 horas (México)
Lectura y escritura para la formación de docentes en inglés y español: contextualizando la práctica docente.
Expositoras: Mtra. Gicela Cuatlapantza Pichón, Mtra.Laura Lima Xalteno, Mtra. Fátima Encinas Prudencio y Mtra. Georgina Aguilar González.

:: Centro Intercultural de Lenguas CILEN Sede Paraná FHAyCS UADER