Visita del CILEN sede Paraná a la Extensión Áulica Federación y sede Gualeguaychú FHAyCS

cilen noticia

El día lunes 6 de diciembre, la coordinadora del CILEN Prof. Natalia Santillán  junto al Prof. Darío Luna, integrante del equipo coordinador del CILEN sede Paraná, visitaron la sede Gualeguaychú y la Extensión Áulica Federación de la FHAyCS, en donde dieron inicio los cursos de LSA, Lengua cultura: inglés y portugués, concluyendo en la última semana de noviembre.
En horas del mediodía, se realizó un acto con entrega de certificación, junto a la Prof. Vanina Zini, para los estudiantes que han seguido y aprobado el cursado cuatrimestral de la lengua elegida, en la Extensión Áulica FHAyCS, y una pequeña y emotiva  conmemoración al Prof. Carlos Martens, con quien se trabajó mancomunadamente para concretar dichas propuestas.

Horas mas tarde, junto a la Prof. Elizabeth Sturtz,  coordinadora de sede Gualeguaychú  y Mariela Luccardi de la Secretaría de comunicación institucional,  se llevó a cabo el segundo acto con entrega de certificación en la mencionada sede.

«Convencidos de continuar creciendo anunciamos las propuestas 2022, para  el fortalecimientos en ambas sedes, seguir dando pasos firmes y sólidos», expresaron desde el CILEN.

:: Centro Intercultural de Lenguas CILEN sede Paraná.