CILEN: inscripciones 2022 abiertas en Paraná, Gualeguaychú y Federación

cilen color

Desde el lunes 20 de diciembre y hasta el jueves 10 de marzo estará abierta la inscripción a cursos cuatrimestrales y anuales de lenguas en las Sedes Paraná, Gualeguaychú y en la Extensión Áulica Federación del CILEN (Centro Intercultural de Lenguas). Los cursos comenzarán a dictarse a partir del 9 de marzo en modalidad virtual, semipresencial o presencial según la propuesta. Conocé la amplia propuesta 2022.

El  CILEN se sustenta en las históricas carreras de formación docente y traductorados en lenguas extranjeras de la Facultad de Humanidades; y en los más de 15 años de propuestas de extensión en lenguas.

Los cursos están destinados a jóvenes, adultos y público en general. En Paraná y Colonia Avellaneda se dictarán además cursos para para niñas, niños y adolescentes. La propuesta de Sede Paraná es amplia.  

En la Extensión Áulica Federación se dictarán cursos de Lengua de Señas Argentina (nivel 1), Inglés nivel 1 y Portugués nivel 1.
En Sede Gualeguaychú Lengua de Señas Argentina (nivel 1), Braille (nivel 1) y Portugués (curso introductorio). Las propuestas son abiertas a toda la comunidad y no se requiere de conocimientos previos.

Ver Propuestas completas por cada Sede: https://fhaycs-uader.edu.ar/centro-intercultural-de-lenguas/

Consultar los costos: https://coopfhaycs.com.ar/pagos

Para más información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Coordinación CILEN Sede Paraná

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales