Iniciaron las clases del CILEN en la Extensión Áulica Federación y en Sede Gualeguaychú FHAyCS

cilen federacion gchu

El día martes 15 de marzo, desde el Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná, se dió inicio formal a los cursos de Lengua de señas argentina, Braille, Portugués e Inglés en la Extensión Áulica Federación y en Gualeguaychú.
En el breve y sentido acto transmitido en el canal de YouTube Audiovisuales FHAyCS, estuvieron presente el Vicedecano de la FHAyCS, Lic. Daniel Richar,  la Coordinadora del CILEN Sede Paraná, Prof. Natalia Santillán, la Coordinadora de la Extensión Áulica Prof. María Elena Soñez, junto a integrantes de su equipo de coordinación, Jésica Maccarrone y Gisela Casco.

Las  acciones llevadas a cabo para la apertura de los cursos CILEN por segundo año consecutivo, son fruto del trabajo articulado, desde el fortalecimiento y consolidación institucional, con las distintas Extensiones Áulicas, sedes, áreas institucionales y la Cooperadora de la FHAyCS.

Desde el CILEN, Sede Paraná, se destaca y agradece especialmente al equipo del Área de Educación a distancia de la FHAyCS, que hace posible estas propuestas virtuales, atendiendo a las nuevas demandas sociales y de la comunidad  que además, nos une como Facultad de costa a costa en la provincia de Entre Ríos y alrededores.

De esta manera, continuamos creciendo día a día como Centro Intercultural de Lenguas, expresó la Prof. Natalia Santillán, Coordinadora CILEN.

:: Coordinación CILEN Sede Paraná FHAyCS UADER