Encuentro para compartir memorias ancestrales, sobre temáticas pasadas y actuales

bandera wiphala

El Centro Intercultural de Lenguas CILEN, en el marco de una nueva «Semana de los Pueblos Indígenas Originarios», realizará un encuentro destinado a público en general, docentes y estudiantes. Será el miércoles 20 de abril a las 18:00 hs en la Escuela Santa Fe, Cura Álvarez 774.

La actividad promovida por el equipo coordinador del CILEN, propone recuperar y compartir memorias ancestrales, sobre temáticas pasadas y actuales de los pueblos indígenas originarios.

18:00 hs: Encuentro para compartir memorias ancestrales sobre temáticas pasadas y actuales
A cargo de Ara Mimbí Vera, Prof. Guaraní CILEN

19:00 hs: Ronda de cantos en Guaraní.
A cargo de Agustina Monzón, Cantora, estudiante del Profesorado en Música FHAyCS, docente.

El encuentro, enmarcado en la conmemoración del 19 al 25 de abril de la Semana de los Pueblos Indígenas Originarios, se suma a la invitación del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) a reflexionar acerca de los derechos de las comunidades en nuestro país, contemplados en la Constitución Nacional, los tratados internacionales, así como en las legislaciones provinciales.

:: Centro Intercultural de Lenguas CILEN Sede Paraná FHAyCS UADER