Se llevó a cabo una clase abierta del Curso de Guaraní en CILEN Sede Paraná

dsc02417

El día lunes 26 de septiembre en el Centro Intercultural de Lenguas de la Sede Paraná, recibimos a Milicio Cabrera miembro de la comunidad originaria Guarani «Jasi Porá».
El punto de encuentro se dió  a través de una clase abierta en el curso de Guaraní a cargo de su docente Ara Mimbí Vera -referente de la cultura Guaraní- los estudiantes que participan del curso y el equipo coordinador del CILEN: la Prof. Natalia Santillán y el Prof. Darío Luna.
También acompañaron el Concejal de San Benito Gabriel Olivera, junto a su compañera Lic. Anahí Castañeda y desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHAyCS UADER el Secretario Prof. Walter Gabás y la coordinadora Cecilia Pail.

Desde el CILEN celebran esta iniciativa que contribuye a mantener viva  la lengua y cultura de nuestros Pueblos Originarios.

:: Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná FHAyCS UADER