Muestra Anual del CILEN sede Paraná

whatsapp image 2022 11 25 at 2.45.43 pm

El Centro Intercultural de Lenguas CILEN, sede Paraná, presentará su muestra anual 2022, denominada «Las lenguas y sus expresiones culturales: Platos y bebidas típicas, Romeo y Julieta a punto caramelo, Mbareté “canciones con fuerza guaraní”». Se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre a partir de las 19:00 horas, en la Escuela Santa Fe, Cura Álvarez 774. La entrada Libre y gratuita.

Las actividades culturales permiten generar lazos de unión entre los miembros de diferentes comunidades. Transmiten tradiciones, conocimientos de generación en generación, de la gastronomía, el teatro, la literatura, la música, la vestimenta, entre otros, es por ello que este año post pandemia hemos decidido crear este punto de encuentro entre los idiomas que se aprenden y se enseñan en el CILEN, a través de sus más diversas manifestaciones culturales.

En esta ocasión habrá stand de platos y bebidas típicas de cada país, promovida y preparada por los profesores a cargo de los cursos del CILEN y la Presentación: Mbareté, canciones con fuerza guaraní a cargo de Agustina Monzón quien Interpretará canciones en lengua guaraní, castellano y jopará acompañada en guitarra por Tomás Dayub y en percusión por Francisco Vergara Moya.

Más información: IG @cilen.fhaycs.uader

::Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná FHAyCS UADER