Se realizó la muestra anual del CILEN 2022

318012179 805542753885122 4051013837744050653 n

En la jornada del viernes 2 de diciembre tuvo lugar la muestra del Centro Intercultural de Lenguas, sede Paraná: «Las lenguas y sus expresiones culturales». En la ocasión, el vicedecano de la FHAyCS Lic. Daniel Richar, participó de las actividades organizadas por el equipo del CILEN, que contó con una importante participación de estudiantes, familiares y público de toda la comunidad paranaense y alrededores que se acercó a la Escuela Santa Fe.

En el lugar, se compartieron comidas y bebidas típicas, con los más variados stands y el cierre Mbareté canciones con fuerza guaraní a cargo de Agustina Monzón, Tomás Dayub y Francisco Vergara Moya, con su espacio musical.

Desde el CILEN se agradece a los profesores y estudiantes de cada lengua que se enseña y aprende, por el compromiso y la dedicación en la muestra anual y a lo largo de todo el año. Celebrando dicho punto de encuentro que conjuga el binomio lengua-cultura y sus expresiones en sus diversas manifestaciones.

Más información en:

IG: @cilen.fhaycs.uader