El Centro Intercultural de Lenguas CILEN sede Paraná inició los cursos intensivos de verano

cilen ingles

El pasado 30 de enero, Iniciaron tres cursos intensivos de inglés para profundizar habilidades comunicativas y adquirir estrategias para el correcto uso de la lengua. Se trata de tres cursos de verano, bimestrales, virtuales que conjugan encuentros semanales en vivo y material de estudio con consignas de trabajo a través de la plataforma institucional de la FHAyCS.

En esta oportunidad, los cursantes eligieron este momento del año para adaptarlos a sus necesidades personales, avanzar en el conocimiento del inglés, enfocarse en la práctica oral, la comprensión auditiva, y la lectocompresión. Sin dudas, estos cursos también les permitirán seguir profundizando saberes de la lengua y la cultura inglesa a través de la mediación tecnológica gestionando sus horarios y momentos de estudio.

Celebramos la adhesión a estas tres nuevas propuestas que el CILEN, sede Paraná, suma a sus cursos ya establecidos y consolidados a través de los años y de su historia lingüística y académica.

Cursos anuales y cuatrimestrales 2023
Desde el CILEN recuerdan que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos anuales y cuatrimestrales, presenciales y/o virtuales para este 2023.
Fecha de inicio de clases: semana del 6 de marzo, según el día de cursado que corresponda.
Toda la información y detalle de los cursos aquí

Consultas
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O en redes sociales: IG @cilen.fhaycs.uader / Facebook: Centro Intercultural de Lenguas

:: Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales